BIENVENIDO! Todo aquel que sienta en su interior esa Inquietud. Todo aquel que sienta que ya llegó la hora de establecer un sistema diferente de vida que cambie el mundo desde sus raices… sus creencias sobre si mismo, la vida y su dimensión Divina… Tiene en EUTOPIA un sitio, venga de donde venga. ¡Averigua en tu corazón cuál es, donde te sientes efectivo! Nuestro punto de partida en este movimiento es "una auténtica vida en armonía con toda la Creación", a partir de ahí nuestro abanico se abre a todas las opciones que forman las distintas individualidades que aportan su " basta ya: Otro mundo es posible" Está en marcha el proyecto de la creación de pueblos donde puedas reunirte con personas que quieren compartir inquietudes afines … pero todas con el mismo sentimiento Todos Somos Uno. Confiamos en que nuestro ejemplo ayude a cambiar el mundo Te invitamos a unirte a nosotros en este proyecto. Sabemos que sea lo que hagamos, lo tenemos que hacer ya! La humanidad está enfrentándose al momento de la verdad. Estamos en medio de una verdadera crisis. Ahora. No en un futuro más o menos lejano. En este momento. Vivimos en un mundo maravilloso, pero si no tenemos cuidado, acabaremos destrozándolo. Podríamos llegar a borrar toda vida existente, o a mancillarla dramáticamente. Pero no tenemos ninguna necesidad de llegar hasta ese punto, tampoco ninguna razón. Pero el ritmo al que vivimos y las decisiones que tomamos en nuestras vidas nos están llevando inexorablemente allí. La crisis a la que la humanidad se está enfrentando no es una crisis política, ni es una crisis económica, ni una crisis militar. A pesar de que continuamente utilizamos soluciones militares, políticas o económicas; Nuestra crisis es espiritual. Solo se podrá solventar con soluciones espirituales. Aquí entramos nosotros. Queremos exponerte nuestos ideales y proyectos, y confiamos en contar, cada día más, con personas idealistas
TuWeb
Motivaciones
Presentación del Proyecto
El Proyecto

Objetivos
Declaración de Principios
Indice Organización
1.- AREA DE GOBIERNO
2.- AREA DE LA PERSONA
3.- AREA DE ECOLOGIA
4.- AREA DE CONDUCTA
5.- AREA DE ECONOMIA
6.- AREA DE EDUCACION
7.- AREA Trabajo asociativo.
Enlaces interesantes
 
Presentación del Proyecto
BIENVENIDO!
Todo aquel que sienta en su interior esa Inquietud. Todo aquel que sienta que ya llegó la hora de establecer un sistema diferente de vida que cambie el mundo desde sus raices… sus creencias sobre si mismo, la vida y su dimensión Divina… Tiene en EUTOPIA un sitio, venga de donde venga. ¡Averigua en tu corazón cuál es, donde te sientes efectivo!
Nuestro punto de partida en este movimiento es "una auténtica vida en armonía con toda la Creación", a partir de ahí nuestro abanico se abre a todas las opciones que forman las distintas individualidades que aportan su " basta ya: Otro mundo es posible"
Está en marcha el proyecto de la creación de pueblos donde puedas reunirte con personas que quieren compartir inquietudes afines … pero todas con el mismo sentimiento Todos Somos Uno.

Confiamos en que nuestro ejemplo ayude a cambiar el mundo

Te invitamos a unirte a nosotros
en este proyecto.

Sabemos que sea lo que hagamos, lo tenemos que hacer ya!

La humanidad está enfrentándose al momento de la verdad. Estamos en medio de una verdadera crisis. Ahora. No en un futuro más o menos lejano. En este momento.

Vivimos en un mundo maravilloso, pero si no tenemos cuidado, acabaremos destrozándolo. Podríamos llegar a borrar toda vida existente, o a mancillarla dramáticamente. Pero no tenemos ninguna necesidad de llegar hasta ese punto, tampoco ninguna razón. Pero el ritmo al que vivimos y las decisiones que tomamos en nuestras vidas nos están llevando inexorablemente allí.

La crisis a la que la humanidad se está enfrentando no es una crisis política, ni es una crisis económica, ni una crisis militar. A pesar de que continuamente utilizamos soluciones militares, políticas o económicas; Nuestra crisis es espiritual. Solo se podrá solventar con soluciones espirituales. Aquí entramos nosotros.
Queremos exponerte nuestos ideales y proyectos, y confiamos en contar, cada día más, con personas idealistas


Foto

Sigue

Foto